Tercera generación desde 1956

Restaurante Borrasco abre sus puertas en Lerín en 1956. Su nombre rinde homenaje a José San Juan “Borrasco”, quien inició la tradición familiar junto a su esposa, Luisa Pitillas, en la calle Mayor. Donde se podía degustar su exquisita menestra de verduras, sus típicos espárragos frescos con huevos escalfados y, por supuesto, sus cazuelicas de conejo y ajoarriero con caracoles y los menudicos de cordero.

Tras 36 años dedicados a nuestro público, nos trasladamos a la Calle Abadejo nº 2. Un local más amplio, moderno y acogedor dedicado exclusivamente a la restauración.

Somos ya la tercera generación al frente del negocio, intentando superarnos día a día. A lo largo de estos años, hemos conservado en nuestra carta los platos tradicionales del primer chef a la vez que hemos ido introduciendo nuevos platos basados en las verduras de la huerta, los pescados frescos de temporada y las carnes de la región, en una combinación de tradición y modernidad con un toque de creatividad. Como nuestra especialidad, los espárragos rellenos, o nuestras exquisitas manitas de cerdo rellenas de foie y jamón ibérico. Todo ello con la intención de que nuestros clientes disfruten en la mesa.

Copyright © 2024, Restaurante Borrasco
La mejor cocina tradicional de Lerín