Quienes somos

Restaurante Borrasco

El Restaurante Borrasco abre sus puertas en Lerín en 1989. Su nombre rinde homenaje a José San Juan “Borrasco”, quien inició la tradición familiar junto con su esposa Luisa Pitillas en el bar La Espiga, en la calle Mayor. Bar donde se podía degustar su exquisita menestra de verduras, sus típicos espárragos frescos con huevos escalfados y, por supuesto, sus cazuelicas de conejo y ajoarriero con caracoles y los menudicos de cordero.

Tras 36 años dedicados a nuestro público, nos trasladamos a la Calle Abadejo nº 2. Un local más amplio, moderno y acogedor dedicado exclusivamente a la restauración.

Somos ya la tercera generación al frente del negocio, intentando superarnos día a día. A lo largo de estos años, hemos conservado en nuestra carta los platos tradicionales del primer chef a la vez que hemos ido introduciendo nuevos platos basados en las verduras de la huerta, los pescados frescos de temporada y las carnes de la región, en una combinación de tradición y modernidad con un toque de creatividad. Todo ello con la intención de que nuestros clientes disfruten en la mesa.